14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Taiwán invita al Concurso de Bellas Artes Da Dun

El Gobierno Municipal de la Ciudad de Taichung, Taiwán, invita a los artistas nacionales y extranjeros a participar con sus obras de arte en la “21 Exposición de Bellas Artes Da Dun”

Con el propósito de impulsar el intercambio cultural internacional y realzar los estándares para la creación artística, el Gobierno Municipal de la Ciudad de Taichung, Taiwán, invita a los artistas nacionales y extranjeros a participar con sus obras de arte en la “21 Exposición de Bellas Artes Da Dun”, una competencia internacional que organiza la ciudad de Taichung, la tercera ciudad más poblada en Taiwán.

Las fechas de recepción de las obras serán del 1 al 15 de abril del año en curso.

Las obras de arte participantes deberán ser originales y elaboradas en los últimos dos años. Se podrá participar con una obra en cualquiera de las siguientes 11 categorías: artesanía, arte digital, fotografía, grabados, pintura de agua, pintura de óleo, pintura de pegamento a color, caligrafía, sellos de grabado y pintura lavable.

Las bases del concurso e informaciones adicionales pueden ser descargadas en la siguiente página http://www.dadunfae.taichung.gov.tw/en/.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí