14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los integrantes de los equipos femeninos y masculinos del Colegio San Agustín. Jader Flores/LA PRENSA

Colegio San Agustín domina el VIII Torneo AASCA de futbol

El Colegio San Agustín sigue su cosecha de buenos desempeños en los torneos de futbol de la Asociación de Escuelas Americanas en Centroamérica (AASCA por sus siglas en inglés).

El Colegio San Agustín sigue su cosecha de buenos desempeños en los torneos de futbol de la Asociación de Escuelas Americanas en Centroamérica (AASCA por sus siglas en inglés).

El pasado fin de semana, el conjunto femenino logró su tercer título en este evento y el segundo de campeón, mientras los varones se coronaron invictos en su primera final en las ocho ediciones realizadas de los torneos AASCA para escuelas pequeñas.

Las muchachas del San Agustín dominaron el torneo de principio a fin. En la etapa regular —tres partidos— quedaron en el primer lugar con siete puntos, mismos que el Colegio Panamericano de Costa Rica, pero con mejor diferencia de goles.

En la semifinal tuvieron que recurrir a los penaltis, pero mostraron su temple para quedarse con el derecho de disputar el título y conquistarlo.

El conjunto masculino arrolló: dominó la etapa regular con nueve puntos, teniendo la mejor ofensiva con 10 tantos, y la defensa más segura con un gol permitido. Mientras, la semifinal avanzó con lo justo al imponerse 1-0 ante el Colegio Americano Internacional de Costa Rica.

En la Final mostraron las mismas virtudes ofensivas de la etapa regular y golearon 4-0 a la Escuela Panamericana de El Salvador.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí