14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Winston Campos y Nelson Altamirano/ LAPRENSA/ GERMAN GARCÍA

Winston Campos llegó a su límite

Nunca Winston “El Zurdo” Campos fue catalogado como una de las promesas del boxeo profesional, sin embargo a medida que pasaba el tiempo y su récord aumentaba,

Nunca Winston “El Zurdo” Campos fue catalogado como una de las promesas del boxeo profesional, sin embargo a medida que pasaba el tiempo y su récord aumentaba, las puertas de un futuro se le abrían. El muchacho estaba trabajando por lo suyo, llegó a tener 15 victorias con una derrota y tres empates con dudosos finales, pero toda la travesía acabó cuando perdió por nocaut en Costa Rica ante el venezolano Ismael Barroso, ahora campeón interino de las 130 libras de la AMB.

Es probable que en ese lugar estuviera Campos, porque en aquel 2013 en el KO a Las Drogas en Costa Rica, el nicaragüense lo envió a la lona, tendido en el piso Barroso se lesionó el tobillo, pero Campos no pudo rematar, le faltó olfato, cedió a la supervivencia del oponente y en el cuarto asalto se le reveló hasta noquear al pinolero. De ahí en adelante Campos no volvió a perder aunque tampoco fue el mismo. Él, más que mejorar en el día a día, involucionó.

Campos regresará mañana ante Nelson Altamirano en el Centro Recreativo La Concha.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí