14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jason Coronel. LAPRENSA/ JADER FLORES

Prensa salvadoreña destaca el crecimiento de la Selección de Futbol

Los medios destacan evolución técnica y táctica de la Azul y Blanco al mando del costarricense Henry Duarte.

La prensa salvadoreña sigue esperando más de su selección de futbol que el miércoles por la noche igualó 1-1 contra Nicaragua en un partido amistoso en el cual los periodistas cuscatlecos destacaron el crecimiento de la Selección pinolera.

“La Azul no pudo con Nicaragua”, tituló Prensa Gráfica en su sitio web, mientras El Diario de Hoy fue más contundente: “La Selección pierde oxígeno  ante Nicaragua”. Por su parte, El Gráfico fue menos duros al señalar que El Salvador sacó un empate con apuros.

En las tres notas de las webs en los diarios salvadoreños rescatan la evolución que presenta el cuadro nacional con el técnico Henry Duarte.

“Del empate 1-1 anoche en Managua se sacan las peores conclusiones. No solo por el desempeño pobre del cuadro salvadoreño, sino por las sorpresas y las incomodidades que le dejó el cuadro chocho durante todo el partido, producto de una notable evolución táctica y técnica de parte del cuadro que dirige el costarricense Henry Duarte”, escribió el periodista Mario David Reyes, enviado a cubrir el encuentro.

Mientras El Gráfico señaló: “La selección salvadoreña consiguió un empate gris con marcador de 1-1 ante Nicaragua, una selección que puso contra las cuerdas a los cuscatlecos con un gol al minuto 28, de tiro libre”.

 

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El cuervo
    Hace 8 años

    No vio el partido Alas, Nicaragua jugo desde el mismo minuto con 10 jugadores igualmente/vi un penal no marcado por el árbitro a favor de Nicaragua y vi un penal marcado que en realidad nunca existió a favor de El Salvador. Vi un cuscatleco muy flojo en su rendimiento y por supuesto con mejores jugadas claras de gol, y Nicaragua bastante mal en pases equivocados, falta de velocidad y finalmente perdieron gas para cerrar un partido que se pudo haber ganado.

  2. Rigoberto Alas Santos
    Hace 8 años

    Siempre de soñadores mis queridos amigos NICAS y el Tiquillo ese que ya viajó al planeta marte a visitar los extraterrestres….Vean, jugaron contra diez jugadores todo el segundo tiempo y contra una selección “B” de El Salvador.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí