14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ariadna Gutiérrez, primera finalista de Miss Universo 2015. LA PRENSA/AGENCIAS

Ariadna Gutiérrez en problemas legales

La empresa Grupo 4, que maneja la imagen de Ariadna Gutiérrez, pidió una indemnización de un millón de dólares porque según ellos la exreina incumplió el contrato que tiene con esa agencia, cita el sitio kienyke.com.

La empresa Grupo 4, que maneja la imagen de Ariadna Gutiérrez, pidió una indemnización de un millón de dólares porque según ellos la exreina incumplió el contrato que tiene con esa agencia, cita el sitio kienyke.com.

Según la firma, Gutiérrez contrató a Luis Balaguer como su mánager, desconociendo el contrato que tiene con Grupo 4, empresa encargada de representarla nacional e internacionalmente.

La publicación agrega que por tal motivo, la firma demandante está pidiendo una indemnización por los dividendos que la exreina colombiana ha obtenido por concepto de entrevistas exclusivas e imagen de marcas.

No obstante, el asunto tiende a enredarse más porque hace pocos días Gutiérrez fue seleccionada para participar en la producción cinematográfica XXX: The Return of Xander Cage, junto con el actor estadounidense Vin Diesel, situación que le generará nuevos ingresos y que atrajo la mirada de los abogados,  según un artículo de elespectador.com.

Por su parte, los abogados de Ariadna  pidieron la cancelación inmediata del contrato con Grupo 4 y una indemnización porque la agencia habría revelado información confidencial de la exreina a los medios de comunicación.

Las posibilidades de que lleguen a un acuerdo parecen mínimas. Si las cosas no funcionan viene un nuevo capítulo porque se instauraría una demanda arbitral en Colombia en contra de la reina y acciones civiles en Estados Unidos en contra de Gutiérrez y su representante Luis Balaguer. Una enconada pelea que por ahora solo puede solucionar la Cámara de Comercio de Bogotá o la buena voluntad de las partes.

LA DIVA

Ariadna Gutiérrez fue Señorita Colombia 2014. Famosa por su belleza, su parecido con Sofía Vergara y su personalidad. Pero su fama  traspasó fronteras porque además, obtuvo el cetro mundial por unos minutos pero todo cambió por una equivocación del presentador Steve Harvey, quien la nombró Miss Universo 2015.
Desde entonces es una diva mundial y muchas empresas requieren sus servicios profesionales

Espectáculo Ariadna Gutiérrez Colombia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Diva mundial?
    Hace 8 años

    Diva mundial? El sentido del humor de este diario nunca deja de sorprenderme.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí