14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Willow Smith, a sus 15 años, es el nuevo rostro de Chanel. La Prensa/Vogue.com

Willow Smith es la nueva musa de Chanel

La hija de Will Smith y Jada Pinkett agradece a Karl Lagerfeld por la oportunidad

Tiene solo 15 años, y ya es reconocida como toda una fashionista, la cantante fue anunciada durante el lanzamiento de la colección Otoño/Invierno 2016 en la romántica y elegante ciudad de París, como la imagen de Chanel Ninja, la nueva marca de la reconocida casa de moda a cargo de Karl Lagerfeld.

La noticia  fue replicada por Willow en su cuenta de Instagram con una fotografía junto al director creativo, y escribió: “Gracias Karl Lagerfeld y todo el equipo de Chanel por la expansión de las percepciones de ‘belleza’, por escogerme para ser la nueva embajadora de Chanel. Me siento honrada”.

El año pasado fichaba para la agencia de modelos Society Management, que trabaja con Kendall Jenner o Adriana Lima, y se convertía en la protagonista de la campaña de otoño del diseñador Marc Jacobs.

Es así que el nombre de Willow se suma al de grandes estrellas como Blake Lively, Elle Fanning, Diane Kruger, Keira Knightley, Alice Dellal, Kristen Stewart y Lily-Rose Depp, hija de Johny Depp.

Por otro lado, su hermano Jaden, de 17 años, apareció recientemente en un anuncio publicitario de la firma de lujo Louis Vuitton, luciendo una falda con la que generó polémica.

Espectáculo Chanel Karl Lagerfeld Willow Smith archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí