14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Vives, cantante colombiano. La Prensa/Tomado:Losbuenmozo.com

Carlos Vives lanza por Apple Music concierto en vivo en Bogotá

En Vivo en Bogotá es una experiencia donde todos mis fans pueden unirse a mí tras bastidores, caminando por las calles de Colombia, hablando con todos los involucrados en este hermoso espectácul...", dijo el artista

El cantante colombiano Carlos Vives lanzará mañana por Apple Music el primero de una serie de cuatro vídeos sobre grandes momentos, entrevistas y otros detalles de un espectáculo que fue grabado en vivo en el estadio El Campín de la capital colombiana, ante más de 45,000 espectadores.

Carlos Vives: En Vivo en Bogotá es el primer contenido original que un artista latinoamericano ofrece para Apple Music. “En Vivo en Bogotá es una experiencia donde todos mis fans pueden unirse a mí tras bastidores, caminando por las calles de Colombia, hablando con todos los involucrados en este hermoso espectáculo y simplemente conociendo más sobre mí y lo que me motiva como artista y ser humano”, dijo Vives según un comunicado de sus representantes.

A partir de este viernes estará disponible el primer episodio en exclusiva por Apple Music Connect visitando applemusic.com/carlosvives. Posteriormente serán revelados en el servicio los tres episodios restantes, a razón de uno por semana, y podrán ser disfrutados a través de dispositivos como iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC, Apple TV y Android.

Carlos Vives: En Vivo en Bogotá cuenta con la participación de varios artistas invitados, incluyendo a Maluma, Fanny Lu, Chocquibtown, Fonseca, Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí y Michel Telo

Espectáculo Bogotá cantante carlos vives concierto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí