14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las cantantes líricos Heylis Martínez y Jasuara Parrales ofrecerán un amplio repertorio de música barroca. LAPRENSA/Thinkstock

Dos voces líricas debutan en concierto Gracias a la vida

Las jóvenes cantantes líricas, Heylis Martínez y Jasuara Parrales después de tres años de estudios bajo la dirección de Mario Rocha, debutarán con el concierto Gracias a la vida, hoy, a las 3:00 p.m., en el auditorio Xabier Gorostiaga de la Universidad Centroamericana. Ellas cuentan con un programa musical de música clásica barroca, arias, duelos […]

Las jóvenes cantantes líricas, Heylis Martínez y Jasuara Parrales después de tres años de estudios bajo la dirección de Mario Rocha, debutarán con el concierto Gracias a la vida, hoy, a las 3:00 p.m., en el auditorio Xabier Gorostiaga de la Universidad Centroamericana.

Ellas cuentan con un programa musical de música clásica barroca, arias, duelos de óperas, musicales varios, y romanzas de zarzuelas, explicó Rocha, director del taller de canto coral, de la UCA. Entrada gratis.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí