14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Randy Caballero tiene 23 victorias sin derrotas ni empates con 14 peleas terminada por la vía del nocaut. LAPRENSA/ ARCHIVO

Marcos Caballero: “Ahora nos toca retar”

Dividir al padre del entrenador es imposible, ¿acaso se imaginan a la Casa Blanca fuera de los Estados Unidos? Marcos Caballero no pierde una oportunidad en referirse a su hijo y más si es en defensa

Dividir al padre del entrenador es imposible, ¿acaso se imaginan a la Casa Blanca fuera de los Estados Unidos? Marcos Caballero no pierde una oportunidad en referirse a su hijo y más si es en defensa del viacrusis de espinas que el pasado reciente ha golpeado, no solo al muchacho, sino que ha sacudido a la familia, pero más allá de eso, en medio de la tensión que puede provocar un terremoto en la vida cuando se había llegado al pináculo, hay un enfoque en lo que desean para el futuro del joven Randy, ahora excampeón pero si el vaticinio de Marcos es correcto, será nuevamente un monarca.

Al papá y entrenador Caballero le gusta la idea de ir a enfrentar al reciente rey de las 122 libras Hugo “El Cuatito” Ruiz, quien viene de vencer a Julio César Ceja y le robó el título del CMB de las 122 libras, la nueva categoría donde Randy piensa a echar andar sus destrezas y la ambición aún intacta de un púgil que desea oro y plata, y está dispuesto a pagar el sacrificio llamado entrenamiento.

En una entrevista reciente, Randy Caballero dice que está listo para pelear ante cualquier campeón de las 122 libras ¿Qué piensa de eso?

Tenemos que buscar el título, si nos dan una oportunidad de pelear con cualquiera de los campeones lo vamos a hacer ¿Que si estamos listos? estamos en la misma posición de los que ahora son campeones. Nosotros estamos listo, estamos a un nivel de disputar título. Randy le cantó a Hugo “El Cuatito” Ruiz, ahora nos toca cantar la parte sucia a todos los campeones del momento, es decir hacerles el reto, lo mismo que otros hacían mientras éramos campeones.

¿Qué tan probable es que haya un arreglo por título mundial?

A mí me preguntó Golden Boy que si yo quería que Randy siguiera haciendo otras peleas de preparación para que su cuerpo se acoplara al peso o si queríamos ir derechito al campeonato del mundo, la decisión es nuestra.

¿Qué decidieron?

Randy es un excampeón y la televisión lo va a tomar, hemos decidido ir tras el cetro mundial. Ya no pensamos en volver a las 118, estamos enfocados en las 122 libras.

¿Si pudiera elegir el rival de Randy, de los campeones actuales de las 122 libras a quién elegiría?

Desde el punto comercial, también por lo que es el boxeo en Latinoamérica me gusta Hugo Ruiz, es un muchacho fuerte y lo mejor de todo es que viene de las 118 libras, lo noquearon en las 122 y después noqueó a Julio César Cejas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí