14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Barsa juega hoy a las 9:00 a.m. LAPRENSA/ EFE

Barcelona podría aumentar a 37 partidos su racha sin perder

El Barcelona se medirá hoy (9:00 a.m.) contra el Getafe en el Camp Nou con la intención de hacer del choque un trámite ante un rival que ha iniciado una caída libre, que le ha colocado en las puertas de la zona de descenso, pero que no renuncia al milagro.

El Barcelona se medirá hoy (9:00 a.m.) contra el Getafe en el Camp Nou con la intención de hacer del choque un trámite ante un rival que ha iniciado una caída libre, que le ha colocado en las puertas de la zona de descenso, pero que no renuncia al milagro.

Igual que en los dos anteriores choques contra rivales de la parte baja (Rayo, 1-5; y Eibar, 0-4), el equipo azulgrana no quiere perder la oportunidad de volver a golear y que su máximo anotador, el uruguayo Luis Suárez, no pierda la estela en su lucha por ser el principal artillero de la Liga BBVA.

El Barcelona lleva 36 partidos seguidos invicto y no parece que la visita del Getafe le vaya a frenar esta racha, que se rompería con una derrota, y más cuando los azulgrana recuperan al brasileño Neymar, que en el partido anterior, frente al Eibar, cumplió sanción por acumulación de cartulinas.

Quedan diez jornadas para concluir la Liga, y a pesar de que en el vestuario del Barcelona desean abstraerse de mirar el calendario para ver cuándo podrían cantar el alirón, la verdad que es la trayectoria les avala por la racha de partidos sin perder, y con el encuentro contra el Getafe finaliza un trío de partidos que se presentaban como fáciles para firmar los tres puntos, tras las visitas a Vallecas y Eibar.

DUELO DIFÍCIL

El Atlético de Madrid recibirá hoy (1:30 p.m.) al Deportivo de La Coruña en el Vicente Calderón entre su insistencia en la persecución del liderato del Barcelona y su defensa de la segunda posición contra un rival a la baja, que enlaza doce jornadas sin ganar y que ha perdido siete puestos en ese tramo.

Una racha contrapuesta a la del conjunto rojiblanco, que sólo ha perdido tres de sus últimos 34 choques oficiales y que encadena tres victorias consecutivas, además muy convincentes desde el juego, antes del encuentro de hoy, marcado por la tristeza y el drama del último partido entre ambos.

El duelo enfrenta las aspiraciones del equipo rojiblanco en la zona alta de la clasificación contra las necesidades del conjunto coruñés, más cerca de las plazas de descenso que de Europa.

GRAN ALIVIO

El Málaga consolidó su lugar en la zona tranquila de la clasificación y se puso provisionalmente noveno tras ganar 1-0 en casa al Sporting de Gijón gracias a un tanto del venezolano Juanpi Añor Acosta, ayer en el partido que abrió la jornada 29 de la Liga española.

El único gol en el estadio de La Rosaleda llegó en el minuto 25, cuando el brasileño Charles cedió a Juanpi, que se deshizo del acoso de un rival y envió un tiro imparable.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí