14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Leones son los campeones. Jorge Torres/La Prensa

Cuartos de finales del Torneo Carlos Ulloa serán interesantes

El Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa comenzará hoy desde las 6:00 p.m., con los cuartos de final al mejor de tres partidos.

El Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa comenzará hoy desde las 6:00 p.m., con los cuartos de final al mejor de tres partidos. Las series se visualizan parejas y no se descarta que los actuales campeones, Leones de Managua, o subcampeones, Sinsa capitalino, se queden en esta instancia.

Los hermanos Cacho, Dalton y Dayton, dos jóvenes a quienes se les proyecta futuro en el baloncesto nacional, son las principales armas de Jinotega que recibe a San Isidro, que cuenta con la experiencia de los seleccionados nacionales Vansdell Thomas y Jonathan Martínez, ambos con experiencia en el Torneo de la Liga de las Américas y deben marcar diferencia.

Entre Matagalpa y Leones se espera una serie muy reñida con los norteños abriendo en casa. Los jugadores de experiencia de los locales Serbio Abea, Bayron Castillo y Daniel Tenorio, quien está de baja por dos duelos, buscarán contrarrestar a Manuel McKenzie, Róger Muñoz, Romario Ponce y Harold Barberena, quienes deben guiar a los capitalinos a la Final.

Por ese mismo camino intentarán transitar el equipo Sinsa de Donald Olivas, Ruddy Taylor, Walter Tijerino y Carlos Zamora que visita a La Trinidad de Esmilder Rojas y Einer Morales, los jugadores de mayor referencia. Mientras, los Guachipupas de Noel McKenzie, Cristhian Esquivel y Danny Gómez reciben las Panteras de Troy Watson.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí