14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El 24 y 25 de septiembre se realizará la gala artística, que es organizada para agradecer a todos los que han apoyado la causa de Aproquen, durante los 25 años de “Convertir Lágrimas en Sonrisas”.

Detalles sobre las audiciones de Aladino El Musical de Aproquen

Hoy es el último día que tiene para asistir a la audición de Aladino El Musical, de Aproquen

La Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen) como bien dice el dicho, en su 25 aniversario “tirarán la casa por la ventana”, en la ya acostumbrada puesta en escena que realizan cada año. Esta vez, recrearán la historia: Aladino El Musical, una obra que según el director de imagen corporativa y producción artística de la Asociación, Dennis Schwartz Arce, será un espectáculo donde la magia sorprenderá.

La obra es “extraída de la recopilación del libro Las mil y una noches… Decidimos extraer esta obra porque tiene mucha relación con el trabajo que realizamos con los niños de Nicaragua”, continúa.

“Es una obra de mucha magia, hay mucho efecto. Nos estamos trasladando a una ciudad de Arabia, una ciudad ficticia llamada Agrabah donde hay baile, danza, actuación, canto y muchas sorpresas. Hay una lámpara mágica, una alfombra voladora y hay que llegar para poder disfrutar”, amplía Schwartz.

ÚLTIMO CASTING

Para realizar esta obra, Dennis Schwartz Arce invita a los bailarines, cantantes y actores aficionados o profesionales a participar del último día de las audiciones, porque según él de ahí se elegirá a los personajes protagónicos y antagónicos de Aladino El Musical, que se realizará hoy sábado 12 de marzo, en las oficina de Aproquen (Camino de Oriente, módulo J-7), a partir de las 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

“Serán aproximadamente 20 los personajes entre protagónicos y antagónicos, hay actores de reparto más el elenco de bailarines, y estamos calculando entre 100 y 150 personas, incluyendo las bailarinas de la Academia Ilusiones que participan en la obra dentro de las coreografías”, indicó.

El 24 y 25 de septiembre se realizará la gala artística, que es organizada para agradecer a todos los que han apoyado la causa de Aproquen, durante los 25 años de “Convertir Lágrimas en Sonrisas”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí