14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más árboles de la vida para Managua

Diez nuevos de los conocidos como “arbolatas” están siendo ensamblados en la Avenida Bolívar para luego ser instalados en el Paseo Xolotlán, señaló un obrero que solicitó el anonimato

A pesar de la sequía y el despale que hay en zonas como Dipilto, el Gobierno muestra más interés en “reforestar” Managua con más “árboles de la vida” de colores.

Diez nuevos de los conocidos como “arbolatas” están siendo ensamblados en la Avenida Bolívar para luego ser instalados en el Paseo Xolotlán, señaló un obrero que solicitó el anonimato.

Además, otros diez de estos árboles que fueron colocados en distintas partes de la capital están recibiendo mantenimiento. La pintura se les está renovando y a algunos se les cambia el color para que luego regresen a los lugares de donde fueron arrancados.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Les arbres de la vie
    Hace 8 años

    Por lo menos estas arboletas de la vida no van a necesitar agua para sobrevivir. OOPS! Se me olvido que van a necesitar electricidad, mantenimiento (pintura, reparacion, etc.) y pagarle a los cuidadores. No se que estaba pensando, creyendo que no le iban a costar nada al pais!

  2. Madre Naturaleza
    Hace 8 años

    Reforestemos y declaremos parque nacional al Lago de Managua y sus serranías, penínsulas, y el entorno natural y su conjunto, Chiltepe debe de ser reforestada a plenitud , las costa y bordes naturales con flora y fauna protegerse y dar mantenimiento a la diversidad biológica, del Parque Nacional Xolotlan y integran aquellos Municipios Poblacionales que están dentro de su esplendoroso perímetro natural.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí