14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Violaciones sexuales por medio de drogas

Magazine publica casos de mujeres que sufrieron abuso sexual tras haber consumido, involuntariamente, estas sustancias, que son legales en muchos países.

Despiertan sin ropa en una cama desconocida, en la habitación de algún motel y no saben cómo ni con quién llegaron hasta ahí. Lo último que recuerdan es que la noche anterior tomaron una bebida en una discoteca o un bar. Son las víctimas de violaciones cometidas por medio de drogas, un tema que la revista Magazine trata a profundidad en su edición de marzo, que circula a partir de hoy.

Magazine publica casos de mujeres que sufrieron abuso sexual tras haber consumido, involuntariamente, estas sustancias, que son legales en muchos países. Son historias como la de Estela Ruiz (nombre ficticio), violada por un conocido que le colocó droga en la gaseosa que se estaba tomando. No existen en Nicaragua datos oficiales sobre este tipo de violación, pero los testimonios hablan por sí solos y son bastante elocuentes.

PORTADA MAG INDICE

Estas sustancias no tienen olor ni sabor, hacen efecto en apenas 15 o 30 minutos y los efectos duran hasta ocho horas. Magazine también explica la forma en que funcionan, sus síntomas y cómo evitar consumirlas.

La revista incluye, además, reportajes sobre la vida y los amores en la cárcel de las mujeres; los nicas de Forbes y la última voluntad de nicaragüenses famosos, como Carlos Martínez Rivas, Benjamín Zeledón, Rigoberto López Pérez, Emiliano Chamorro y Rubén Darío.

Nacionales abuso sexual drogas Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí