14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricardo López fue el ganador de la categoría Súper Bike. LA PRENSA/ JADER FLORES

Intenso arranque en Motovelocidad de Nicaragua

Los triunfos por partida doble de Carlos Baltodano y Norman Vega, sobresalieron en una emocionante primera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad, realizada ayer en la pista de Los Brasiles, Managua.

Los triunfos por partida doble de Carlos Baltodano y Norman Vega, sobresalieron en una emocionante primera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad, realizada ayer en la pista de Los Brasiles, Managua.

Baltodano ganó en la categoría FZS 150, que reunió a los pilotos más destacados de esta disciplina, y de igual forma se impuso en la de 175.

Por su lado, Vega fue el vencedor en 200-400 expertos y 200 MS, un buen arranque para este veterano del motociclismo nacional.

Otro ganador de esta primera jornada fue Eliezer Talavera, en 250 Open Class, categoría en la que participaron tres corredores hondureño, entre los cuales el más destacado fue Fabián Piña, que terminó tercero detrás de Talavera y el mismo Baltodano.

En otros resultados, Ernesto Cion se impuso en 125 cuatro tiempos novatos, Jorge Suazo en 125 cuatro tiempos preexperto y Jimmy Pérez en 125 4 tiempos experto.

Wilmer Urbina ganó en 100 dos tiempos, Wilber Urbina en 125 dos tiempos, Michel Bermúdez en 100 cuatro tiempos novatos y Larry Fernández en 100 preexpertos.

Ricardo López impuso su ritmo en Súper Bike, mientras que Margarita Palacios fue la única en terminar la carrera en femenino, pues las demás corredoras tuvieron problemas mecánicos.

Esta fue la primera de las ocho fechas del Campeonato Nacional de Motovelocidad, pero los pilotos también correrán un Campeón Centroamericano en octubre.

La siguiente jornada se realizará el 17 de abril, siempre en la pista de Los Brasiles, designada para los eventos de los deportes de motor.

@oscarnic

Deportes Motociclismo Motovelocidad Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí