14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera no ha llenado las expectativas con el Comunicaciones. LAPRENSA/ CORTESÍA

Juan Barrera, Justo Lorente y Marlon López sin protagonismo

Todavía se busca al jugador nicaragüense que haga diferencia en el exterior, como lo hicieron Róger Mayorga y Salvador Dubois, sin embargo ni Juan Barrera ni Justo Lorente parecen serlo.

Todavía se busca al jugador nicaragüense que haga diferencia en el exterior, como lo hicieron Róger Mayorga y Salvador Dubois, sin embargo ni Juan Barrera ni Justo Lorente parecen serlo. Barrera regresó de una lesión con el Comunicaciones y Lorente abrió como titular en el Libera.

Barrera no fue titular en la derrota 2-1 del Comunicaciones ante el Suchitepequez, entró de cambió al minuto 76 por Rafael Morales, defensor experimentado con antecedentes en el Saprissa, ese fue el acto de desesperación del técnico por buscar proyección a la ofensiva, un volante por un defensor, sin embargo el nicaragüense no causó ninguna diferencia, debido a que el gol del descuento cayó por un centro de Jean Márquez y un cierre oportuno de Rubén Morales.

LORENTE AGUJEREADO

El portero pinolero Justo Lorente no tuvo un gran retorno a la alineación titular del Liberia. El conjunto donde milita Justo fue derrotado 2-0 por Uruguay, las anotaciones del encuentro cayeron mediante un doblete de Alejandro Alpízar, aunque a diferencia de oportunidades anteriores, en los goles no tuvo nada que hacer el arquero nica.

Aún se ve distante que Juan Barrera se convierta en figura, primero tendrá que ganarse nuevamente un puesto como titular que es muy probable y luego tratar de brillar en un país donde está la segunda vuelta del torneo a la espera que Barrera dé pasos alentadores para buscar proyección, en Guatemala está en deuda.

DE CAMBIO

Marlon López, mediocampista que juega con el Santos Guápiles en Costa Rica, no fue titular, sin embargo jugó a diferencia del partido anterior ante el Saprissa que lo convocó y se quedó esperando una oportunidad.

Ayer entró al minuto 25 del segundo tiempo por Fabrizio Ramírez en el empate ante el Cartaginés sin anotaciones.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí