14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kevin Traña (derecha) terminó derrotado en Buenos Aires, Argentina. LAPRENSA/ ARCHIVO

Cinco peleadores nicas eliminados del Preolímpico en Argentina

Un día para el olvido en la jornada de ayer en el Preolímpcio de Boxeo, Buenos Aires Argentina. Nicaragua quedó eliminada con cinco boxeadores, solamente quedando Kevin Vivas (49kg)

Un día para el olvido en la jornada de ayer en el Preolímpcio de Boxeo, Buenos Aires Argentina. Nicaragua quedó eliminada con cinco boxeadores, solamente quedando Kevin Vivas (49kg) a la espera de actuar mañana en cuartos de final y Julio Garín (64 kg) quien peleará hoy ante el uruguayo, Eduardo Abreu.

La joven Scarleth Ojeda (60 Kilogramos), la cual sorprendió ganando en su primer combate, fue derrotada fácilmente por la mexicana Victoria Torres. El resultado final fue decisión unánime. En el primer asalto Ojeda salió agresiva, pero Torres era superior, con combinaciones largas y utilizando el cruzado como arma letal, siguió aumentando su nivel asalto tras asalto y puso en malas condiciones a la pinolera, quien hasta el momento ha sido la única en ganar un combate por el país.

Por otro lado, Kevin Traña (52 kilogramos) y Hamsito Santiago (60 kiligramos), cayeron con claridad en la jornada de ayer. Traña no pudo con un viejo conocido del boxeo nicaragüense como fue el guatemalteco Eddy Valenzuela. No hubo nada destacable por parte del pinolero, que inició muy cauteloso, entretanto, el costeño Hamsito quedó marcado por la mano izquierda del dominicano Elvis Rodríguez. Ambos perdieron por decisión unánime.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí