14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cirugías gratuitas en Operación Sonrisa

Operación Sonrisa Nicaragua (OSN) junto al Ministerio de Salud (Minsa) de manera simultánea en el Hospital San Juan de Dios de Estelí y en el Hospital Alemán Nicaragüense de Managua.

Un total de 200 cirugías gratuitas de labio y paladar hendido realizará en abril Operación Sonrisa Nicaragua (OSN) junto al Ministerio de Salud (Minsa) de manera simultánea en el Hospital San Juan de Dios de Estelí y en el Hospital Alemán Nicaragüense de Managua.

“Invitamos a todas las personas que tengan un amigo, familiar, vecino, conocido que haya nacido con fisura labial o paladar hendido nos contacten al 8385 4402”, expresó Indiana Siu, directora ejecutiva OSN.

Lea: Realizan más de 400 operaciones en jornada de Operación Sonrisa

Las evaluaciones para las operaciones se realizarán a partir del 22 de abril. Luego la siguiente semana de 25 al 30 de abril se realizará la jornada quirúrgica.

Rodrigo Cabrera, director médico de OSN dijo que cien voluntarios extranjeros provenientes de diferentes países arribarán al país con la brigada de Operación Sonrisa Internacional que tiene como objetivo una Nicaragua libre de fisura labial y paladar hendido.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí