14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dwight Britton tiene un subliderato de bateo (.478) en el 2011 en Panamá LAPRENSA/ ARCHIVO

Dwight Britton: “Quiero brillar”

Peloteros como Dwight Britton son escasos en el panorama nacional, pero está siendo cuestionado por el último torneo en los Juegos Panamericanos, a pesar de que conectó un jonrón.

Peloteros como Dwight Britton son escasos en el panorama nacional, pero está siendo cuestionado por el último torneo en los Juegos Panamericanos, a pesar de que conectó un jonrón. Luego se desplomó y fue seguido por una lluvia de críticas, de que si él debe estar en la titularidad, sin embargo, el costeño es más que su pasado reciente. “Jugué lesionado del dedo, pero eso nadie de los fanáticos que hablan mal de mí lo saben”, explicó el pelotero antes de tomar el vuelo hacia Mexicali.

Britton está renovado, dice haber hecho los ajustes necesarios en Panamá para regresarles con poder los envíos de los lanzadores rivales. Sereno, seguro y enfocado luce el jardinero de 29 años.

Cuando se habla de Britton se tiene que recordar que hasta el momento tiene un promedio respetado con la Selección. Batea .364 de promedio en 25 juegos que ha participado, 32 hits en 88 turnos, tres jonrones y 21 anotadas.
“Actualmente la competencia es dura, Renato Morales, Ramón Flores, Jairo Beras y Wuillians Vásquez están dando una sana rivalidad entre nosotros por las posiciones y eso te ayuda a dar más de lo normal”, indica Dwight.

“Quiero brillar y volver a ser útil”, dice con nostalgia el pelotero, que solamente finalizó detrás del cubano Rusney Castillo en el Mundial de beisbol del 2011. Ese Britton está ahí en ese físico impactante, mentalidad optimista y espíritu de guerrero, solo hay que saber cuando despertarlo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sukia
    Hace 8 años

    Britton, juega mucho tiempo en el equipo Costa Caribe, y eso afecta su crecimiento. La filosofía del equipo Costa Caribe no es de retos grandes, es un equipo conformista y carente entrenadores de explotar el potencial del talento como Britton, Campbell, Joseph, Mendoza, Ramos, etc.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí