14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Amal y George Clooney. La Prensa/Tomado:Celebrityhive.com

George Clooney refuerza la seguridad de su esposa tras amenazas de muerte

El actor puso cámas de vigilancia en su casa y construyó una habitación del pánico para Amal Clooney

La esposa del actor está recibiendo amenazas de muerte por representar legalmente a Mohamed Nasheed, el primer presidente elegido democráticamente en las Maldivas y quien fue condenado a prisión cuando pasó a ser líder de la oposición. Desde entonces la abogada trabaja revisando su juicio y vive amenazada, según la cadena Fox.

Por tal razón, George Clooney decidió aumentar la seguridad de su casa en el condado de Berkshire, al oeste de Londres, en Reino Unido. Como medida principal, ha instalado cámaras de vigilancia en los alrededores de su propiedad.

Paul Harrison, un oficial del distrito de South Oxfordshire que está ayudando al actor a incrementar las medidas de seguridad, confirma la preocupación de Clooney: “La seguridad es más para ella que para él. Las amenazas de muerte que recibe son bastante graves”. El actor también ha construido una habitación del pánico dentro de la casa, “a prueba de fuego, bombas y resistente a los ataques”, según cuenta US Weekly.

De acuerdo con este medio, se trata de una especie de búnker para “estar seguro en caso de intrusión en el hogar”.
“George está muy preocupado por el hecho de que haya personas tratando de dañar a Amal, o al menos, de intimidarla. Es una mujer increíble con mucha experiencia manejando casos polémicos, pero las amenazas deben ser tomadas en serio. El mayor miedo de George es que algo le pase a Amal. Ninguno de los dos quiere arriesgarse”, informó una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí