14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esté pendiente de los beneficios que le da LA PRENSA a sus suscriptores a través de la cuenta en Facebook: Prensa Club

Divergente llega a los cines del país, y LA PRENSA te lleva a la premier

La película podrá verla a partir del 17 de marzo en los cines del país.

Una de las películas más esperadas de esta temporada es sin lugar a dudas La Serie Divergente: Leal, que estará en los cines del país este próximo jueves 17 de marzo, aunque los suscriptores de LA PRENSA serán los afortunados en ver el estreno el miércoles 16 en Cinemas Galerías, como una forma de premiar la fidelidad de los mismos.

La película es estelarizada por Shailene Woodley, Theo James, Zoë Kravitz, Naomi Watts, Miles Teller, Jeff Daniels, Ansel Elgort; Octavia Spencer y es una película dirigida por Robert Schwentke y producida por Neil Burger, Lucy Fisher, Pouya Shahbazian y Douglas Wick.

GUERRA CIVIL

La Serie Divergente: Leal dura 120 minutos e inicia su historia en Chicago, la que está al borde de una guerra civil total.

Tris (Shailene Woodley) conduce a Cuatro (Theo James), Christina (Zoë Kravitz), Peter (Miles Teller), Tori (Maggie Q) y Caleb (Ansel Elgort) en un espeluznante escape de la ciudad amurallada, perseguidos por los guardias armados, fieles a la autoproclamada líder, Evelyn (Naomi Watts).

Cuando los protagonistas están fuera de la ciudad son perseguidos por Edgar (Jonny Weston) a través de un páramo tóxico conocido como la Periferia, antes de ser rescatados y escoltados a las instalaciones de alta tecnología de la Oficina de Bienestar Genética.

Una vez allí, la mente maestra de la Oficina, David (Jeff Daniels), distingue a Tris por ser genéticamente “pura” y la enlista para defender su misteriosa causa.

Mientras Tris recibe un tratamiento especial, incluyendo el acceso a los “tabuladores de memoria” que le permiten revivir su propia historia familiar, se une a cuatro soldados de la Oficina en una misión supuestamente humanitaria para rescatar a los niños de un campamento improvisado de la Periferia.

Al descubrir que David tiene previsto utilizar las sorprendentes tecnologías de la Oficina para propósitos inhumanos, Tris secuestra su avión privado y regresa con su equipo a Chicago.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí