14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Enrique Mejía Godoy, cantautor nicaragüense. La Prensa/Archivo

Luis Enrique Mejía Godoy se une a la celebración de la UNI

El cantautor nicaragüense dará concierto en conmemoración del centenario de la muerte de Rubén Darío y en el marco del aniversario de esa alma máter

El cantautor nicaragüense y embajador cultural permanente de la UNI será el anfitrión de la gala que se realizará en el marco del XXXIII aniversario de dicha  alma máter. Luis Enrique Mejía Godoy se hará acompañar del grupo Tierra Fértil e invitados especiales, quienes interpretarán poemas musicalizados del Príncipe de las Letras Castellanas y demás poetas nicaragüenses; así como temas nicaragüenses y de su repertorio.

“Será un concierto excepcional, es como trasladar el escenario del Teatro Nacional Rubén Darío a la UNI. Es la primera vez que realizo un concierto de este tipo en una universidad de Nicaragua. Tenemos un repertorio abierto después de los poemas con canciones como Somos hijos del Maíz, Josefana va, El gigante que despierta y muchas canciones que sé que los jóvenes no solamente conocen, sino que también tendrán la oportunidad de cantar en este espectáculo”, aseguró Luis Enrique.

El concierto se realizará este miércoles 16 de marzo a las 6:00 p.m. en la Plaza Tomás Borge Martínez del recinto universitario Simón Bolívar de la UNI.

La entrada es gratuita.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí