14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Prensa/Seventeen

La banda estadounidense Fifth Harmony bate récords en venta

Work for Home lidera la lista de los Billboard Hot 100

Fifth Harmony y su nuevo tema Work for Home, se encuentra en el segundo puesto debut más alto como el single más vendido en Billboard Hot 100. Esto debido a la gran cantidad de ventas iniciales del sencillo, así como los grandes números de streaming y de audiencia de radio semanales.

El Hot 100 clasifica canciones basándose en las ventas combinadas con los streaming y la actividad de radio. Con este tema, la agrupación supone su segunda vez en la posición número 12 dentro de la famosa lista, puesto que ya consiguieron con Worth It cuando lanzaron su conocido single.

Fifth Harmony, quien lanzó el videoclip de su nueva canción Work From Home en compañía de Ty Dolla $ign, formará parte de su próximo álbum 7/27.

La canción  ya cuenta con más de 44 millones de visitas en Youtube. Este grupo se formó en el programa de televisión The X Factor.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    Guau

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí