14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cantante Thalía. La Prensa/AFP

Thalía y el secreto de su rostro bello

La cantante mexicana, quien asegura no haberse realizado ninguna cirugía, también comentó que existen muchas formas de permanecer joven, sobre todo con los avances de la tecnología

Thalía es una de las artistas latinas más joviales del momento. Tiene dos hijos, 44 años y una piel envidiable.

Muchos se han preguntado cuál es su secreto de belleza o si ha recurrido a algún tratamiento estético, así que ella misma hizo la confesión: “Principalmente el estar bien, contenta, feliz, muy apapachada, eso es lo más importante, porque eso se refleja en tu rostro, en tu cuerpo, llevar una vida sana, comer sano, mucho bailongo y mucha fiesta”, confesó a un programa de espectáculos.

La cantante mexicana, quien asegura no haberse realizado ninguna cirugía, también comentó que existen muchas formas de permanecer joven, sobre todo con los avances de la tecnología.

“Actualmente hay muchos procedimientos que te alisan y te mantienen la piel en buenas condiciones, no es necesario hacer cortes ni traer cicatrices. Y entre más pase el tiempo habrá más tecnología disponible para lucir bien el mayor tiempo posible”, concluyó.

Espectáculo cantante Piel Rostro Thalía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí