14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La policía continúa investigando el crimen que ocurrió en barrio Boris Vega de Estelí durante la noche. LA PRENSA/R.Mora

Sujetos entraron a matar a un hombre a su casa en Estelí

Los sujetos fueron identificados como miembros de un grupo conocido como Los Caritas habitantes del asentamiento vecino conocido como Alexis Argüello.

Momentos de horror vivió una mujer al ver como unos sujetos se metieron a su casa para atacar a su marido a quien ultimaron de dos estocadas.

Este hecho se registró en horas de la noche de miércoles 16 de marzo, en el barrio Boris Vega de la ciudad de Estelí, cuando una pandilla de sujetos se introdujo a la casa de Holman Dagoberto Martínez de 32 años a quien atacaron principalmente con arma blanca.

Los sujetos fueron identificados como miembros de un grupo conocido como Los Caritas habitantes del asentamiento vecino conocido como Alexis Argüello.

Según la mujer del ahora fallecido, llegaron unos diez sujetos que sacaron a su marido con cuchillos, piedras y palos y lo mataron.

La policía se presentó al lugar y detuvo a tres personas como presuntos sospechosos del crimen que fueron identificados como los hermanos Marlon José, Marvin Rafael y Ayerdi López Miranda.

Uno de los detenidos tenía un machetazo que le afectó los dedos y una mano, y justificó el hecho de violencia aduciendo que la víctima le robó una cadena y él se defendió.

La policía está documentando el caso.

Departamentales asesinato Estelí Policía Nacional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí