14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kevin Vivas fue vencido por Víctor Santillán

Nada que discutir. Kevin Vivas (49 kg) hizo lo mejor que pudo, lo que ocurrió es que su máxima fue poca ante el dominicano Víctor Santillán, quien se adjudicó una decisión unánime (3-0)

Nada que discutir. Kevin Vivas (49 kg) hizo lo mejor que pudo, lo que ocurrió es que su máxima fue poca ante el dominicano Víctor Santillán, quien se adjudicó una decisión unánime (3-0), y más adelante Julio Garín en un combate mucho más cerrado, perdió de la misma manera ante el guatemalteco Carlos Tobar Romero en los 64 kilogramos, dejando sin nicaragüenses y sin cupos al boxeo nacional para los Juegos Olímpicos, Río 2016.

Vivas probablemente ganó el primer asalto, aunque estuvo muy parejo, depende la bandera con la cual se vea, sin embargo en los dos siguiente no se movió del centro del ring, mientras Santillán danzaba en circulos, siendo flexible, utilizando el pega y sale.

Por su parte, Garín, a pesar de que era más lento que el oponente, logró conectar su mano derecha en varias oportunidades, pero abanicó más de lo que acertó, entretanto Tobar castigaba al cuerpo y al rostro sin contundencia pero con determinación para sumar puntos y triunfar.

Así que nadie va a Río.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí