14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Clásico Mundial de Beisbol, Nicaragua, Alemania, Preclásico de Mexicali

Nicaragua enfrenta a Alemania en su primer juego del Preclásico de Mexicali. LA PRENSA/ EFE

Nicaragua vence 5-4 a Alemania en Preclásico de Beisbol de Mexicali

Nicaragua gana 5-4 a Alemania, en su primer partido de la eliminatoria de Mexicali, México, para el Clásico Mundial de Beisbol.

Con doble remolcador de Alex Blandino, Nicaragua vence 5-4 a Alemania en 10 entradas, en su primer juego en el eliminatorio de Mexicali, México, para el Clásico Mundial de Beisbol.

Beras, prospecto de 21 años de la organización de los Rangers de Texas, fue el mejor bateador del juego al irse de 4-3, con dos anotadas y una base por bolas.

Blandino (23), de los Rojos de Cincinnati, decidió el juego y bateó de 5-2, con una anotación y tres carreras empujadas, aunque se ponchó tres veces.

Ganó Carlos González, que lanza en Doble A con los Rojos, y perdió por Alemania Enorbel Márquez.


Baja del 10mo Inning | Enorbel Márquez releva por Alemania. Darrel Campbell se embasa por infielhit. Vásquez falla en elevado al central. Jairo Beras da hit. Alex Blandino conecta doble, Campbell y Beras anotan. Nicaragua gana 5-4 a Alemania.


Alta del 10mo Inning | Donald Lutz negocia base. Glaser conecta doble y Lutz anota. Leonardo Crawford releva a Polanco y da boleto a Bruce Maxwell, releva Carlos González. Chris Howard es ponchado. Lukas Jahn falla en elevado y Sascha Lutz se poncha (retirado ruta 2-3). Alemania 4, Nicaragua 3


Baja del 9no Inning | Dewald releva por Alemania. Ofilio Castro falla del campo corto a primera. Sandor Guido batea como emergente y negocia boleto, Omar Obregón a correr. Maurice Wilhelm releva por Alemania. Hit de Janior Montes, hombres en 2B y 1B. Dwight Britton se poncha. Elmer Reyes da hit y empata el juego, es atrapado en segundo y acaba el inning.

Nicaragua 3, Alemania 3


Alta del 9no Inning | Par de infieldhits y un error de Ramón Flores en el izquierdo, llenan las bases con un out. Johnny Polanco releva a José Luis Sáenz. Polanco obliga a batear para doble play a Dominique Taylor y acaba el peligro.

Alemania 3, Nicaragua 2


Baja del 8avo Inning | Elmer Reyes abre con infieldhit. Toque de sacrificio de Darrel Campbell. Wuillians Vásque falle en elevado al central. Base intencional a Jairo Beras. Alex Blandino se poncha.

Alemania 3, Nicaragua 2


Alta del 8avo Inning | Ramón Flores cubre el izquierdo, en sustitución del emergente Ronald Garth. Sáenz permite un hit, pero domina con relativa tranquilidad la tanda.

Alemania 3, Nicaragua 2


Baja del 7mo Inning | Sale el abridor aleman Markus Sobach, releva Sommer. Ronald Garth batea de emergente por Renato Morales y es ponchado. Boleto a Janior Montes y Dwight Britton eleva al campo corto. Alemania 3, Nicaragua 2


Alta del 7mo Inning | Con 2 outs Kent Matthes conecta doble, sale Samuel Estrada, releva José Luis Sáenz. Dominique Taylor eleva al izquierdo. Alemania 3, Nicaragua 2


Baja del 6to Inning | Tras dos outs, Jairo Beras conecta doble, pero Alex Blandino se poncha para el final del episodio.


Alemania 3, Nicaragua 2


Alta del 6to Inning | Samuel Estrada releva a Gustavo Martínez (5 I, 4 H, 1 P, 0 C). Después de un out Estrada da dos bases por bola y Bruce Maxwell da jonrón y los alemanes toman la delantera. Rodado al picher y ponche terminan la entrada.

Alemania 3, Nicaragua 2


Baja del 5to Inning | Dwight Britton conectó doblete, pero no hay producción de carreras.

Nicaragua 2, Alemania 0


Alta del 5to Inning | Martínez sigue dominante, retira en orden la tanda.

Nicaragua 2, Alemania 0


Baja del 4to Inning | Beras falla en rodado al campo corto, Blandino se poncha y Castro da elevado al central. El mejor inning para el abridor aleman, Marcus Sobach. Nicaragua 2, Alemania 0


Alta del 4to Inning | Con dos outs, Bruce Maxwell y Chris Howard disparan sencillos, pero Maximilian Bolt falla en elevado al central. Nicaragua 2, Alemania 0


Baja del 3er Inning | Dwight Britton negoció la base, pero no hubo remolque tras outs de Elmer Reyes, Darrel Campbell y Wuillians Vásquez.

Nicaragua 2, Alemania 0


Alta del 3er Inning| Hits de Maximilian Bolt y Sascha Lutz, Eric Bent no puede tocar y se poncha, Kent Matthes dominado en rola al SS (out en 2B) y Dominique Taylor falla en rodado a 2B.

Nicaragua 2, Alemania 0


Baja del 2do Inning| Doblete de Alex Blandino empuja desde la primera a Jairo Beras. Renato Morales rodado que se va al derecho, empuja a Blandino. Batazo para doble play de Janior Montes termina la acción

Nicaragua 2, Alemania 0


Alta del 2do Inning| Ludwig Glaser da el primer hit del juego, pero un doble play y un rodado simplifica el episodio.


Baja del 1er Inning| El abridor de Alemania, Solbach, también retira sin problema a la tanda alta de Nicaragua.


Alta del 1er Inning| El abridor de Nicaragua Gustavo Martínez retira en orden la tanda de Alemania.


Alineación de Nicaragua

Elmer Reyes, 2B
Darrel Campbell, BD
Wuillians Vásquez, 1B
Jairo Beras, JD
Alex Blandino, SS
Ofilio Castro, 3B
Renato Morales, JI
Janior Montes, C
Dwight Britton, JC
Gustavo Martínez, P


Alineación de Alemania

Matthes, JD
Taylor, JC
Lutz, 1B
Glaser, 3B
Maxwell, C
Howard, BD
Boldt, 2B
Luts, S, JI
Brenk, SS
Solbach, P

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Gerd-Hinrich
    Hace 8 años

    Así somos. Primero campeón en la mundial de futbol europeo, ahora entramos en el béis; la próxima vez Nicaragua va a perder … (como Brasil en Brasil contra nosotros) … ;o)

  2. Manuel Gonzalez
    Hace 8 años

    Que verguenza 5-4 ganarle a Alemania. Entonces Mexico nos va a noquiar!!!

  3. EDW
    Hace 8 años

    Soy puro pinolero nicaragüense por gracia de Dios

  4. Humberto
    Hace 8 años

    Viva Nicaragua

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí