Juan Gabriel y La India promocionan sencillo del nuevo disco de la artista

Me voy a acostumbrar, un tema inédito de Juan Gabriel, es el tercer sencillo de Linda Viera Caballero, verdadero nombre de La India, después de los ya exitosos temas Dímelo y Ahora que te vas

Creedence

El disco, del sello Concord Picante, saldrá al mercado el 29 de julio, pero antes se lanza el sencillo «Have You Ever Seen The Rain» (Gracias al sol)», interpretado en español por el mexicano Juan Gabriel, «El Divo de Juárez», que sorprende a propios y extraños.

El reconocido cantante y compositor mexicano Juan Gabriel y la intérprete de origen puertorriqueño La India promocionan su tercer tema juntos, Me voy a acostumbrar, que se incluye en la más reciente producción de la artista.
Así lo informaron hoy los representantes de La India, conocida como «La princesa de la salsa», sobre la canción disponible en las versiones de pop y el ritmo caribeño de salsa que hizo con el llamado «Divo de Juárez» para su disco Intensamente India con canciones de Juan Gabriel.

Me voy a acostumbrar, un tema inédito de Juan Gabriel, es el tercer sencillo de Linda Viera Caballero, verdadero nombre de La India, después de los ya exitosos temas Dímelo y Ahora que te vas. El vídeo musical de la canción se estrenará «pronto» y contará con la participación de Juan Gabriel.

In this March 2010 publicity photo released by F & F Media Corporation, salsa singer La India is shown. (AP Photo/F & F Media Corporation, Uriel Santana)

Según contó La India a Efe en julio pasado, hacía 6 años que no se metía en un estudio a grabar un disco porque «siempre estaba de gira» y no tenía tiempo para ello. Al final, la oportunidad le llegó cuando su «ídolo Juan Gabriel» le propuso interpretar algunas de sus canciones y se pusieron a trabajar juntos.

El álbum, compuesto por doce cortes, incluye grandes éxitos de «El Divo de Juárez» entre los que se encuentran Me voy a acostumbrar, Ahora que te vas o Inocente de ti.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: