14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Noel Vidaurre, precandidato presidencial. LA PRENSA/ ARCHIVO

Rosales: Vidaurre ni llega a las reuniones de la Coalición del PLC

“Hay diferencias, pero el doctor Noel Vidaurre tiene que expresar cuál es su posición ante la Unidad Liberal y el PLC. Yo aconsejo al doctor Vidaurre asista a las reuniones de la Unidad”, dijo Rosales.

Las declaraciones de Noel Vidaurre sobre las diferencias que tiene con Arnoldo Alemán, a quien acusa de quererle imponer de candidata a diputada a su esposa María Fernanda Flores de Alemán y sus amigos tuvieron que ser expuestas en el seno de la Unidad Liberal, Republicana y Sindical, aseguró Miguel Rosales, compañero de fórmula de Vidaurre.

“Hay diferencias, pero el doctor Noel Vidaurre tiene que expresar cuál es su posición ante la Unidad Liberal y el PLC. Yo aconsejo al doctor Vidaurre asista a las reuniones de la Unidad”, dijo Rosales.

“Él no llega a las reuniones a abordar los temas, lo más sensato es que él exponga sus puntos de vista, porque todos los miembros se dan cuenta a través del periódico cuál es la posición de su candidato”, expresó la fórmula de Vidaurre.

Noel Vidaurre dijo a LA PRENSA este martes que Alemán quiere imponerle la candidatura de su esposa María Fernanda Flores de Alemán, propuesta que él dice rechazar.

NI FAMILIARES NI AMIGOS

“Yo conversé con Arnoldo Alemán hace una semana y me opuse a la candidatura de su esposa María Fernanda (…). He sido muy claro con Alemán de que no pueden ir de candidatos ni familiares ni amigos en la lista de diputados”, aclaró Vidaurre, aún candidato a la Presidencia de la República por la Unidad Liberal, Republicana y Sindical, conformada por 14 organizaciones y que lidera el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), pero que aún domina el caudillo Arnoldo Alemán.

LA PRENSA se comunicó con María Haydée Osuna, presidenta del PLC, para ahondar sobre la inconformidad de Vidaurre, pero dijo que no podía responder, argumentando que se encontraba de compras.

Política Alemán diferencias PLC Vidaurre archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Edmund Dantes
    Hace 8 años

    Dice dos maximas conocidas: “no hay peor tonto que el que no hace caso”…”la apatia es la esposa de la mediocridad y prima de las….Muchos nicaraguenses parece sufrimos de esta enfermedad mortal….casi nadie saca la cara, y los que asoman la nariz ponen condiciones que atentan contra la libertad…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí