14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La embajada de Taiwán en Nicaragua anunció ya su programa de Becas Taiwan 2016. LA PRENSA/ ARCHIVO

Beca de estudios en China Taiwán

China Taiwán se ha abierto este 2016 a través de la Academia Sinica el Programa Internacional de Graduados que ofrece becas para estudiantes extranjeros.

La oportunidad de profesionales nicaragüenses para estudiar en  China Taiwán se ha abierto nuevamente este 2016 a través de la Academia Sinica de dicho país; la cual ha desarrollado el Programa Internacional de Graduados que ofrece becas para estudiantes extranjeros.

A través de un comunicado de prensa la Embajada de China Taiwán en Nicaragua explicó que este programa es ofrecido en colaboración con ocho universidades prestigiosas de Taiwán, y representa una excelente oportunidad para capacitar a docentes de educación superior.

Los interesados tendrán la oportunidad de alcanzar estudios de doctorados en ciencias de punta en doce campos: Nano Tecnología, Bioinformática y Biodiversidad, Ciencias Naturales, Neurociencia, Biología Química y Molecular, Medicina Molecular, entre otras especialidades.

Los candidatos deberán contar con título de maestría y presentar  la aplicación antes del 31 de marzo del presente año, en línea a través del sitio web http://db1x.sinica.edu.tw/tigp/index.php  o vía correo tradicional: TIGP Admissions Office (No. 128, Sec 2, Academia Road, Nankang, Taipei 115 Taiwán).

OTRA OPORTUNIDAD

La Embajada de Taiwán en Nicaragua también anunció, este 20 de enero, la convocatoria de la Beca Taiwán que es ofrecida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país. El periodo de aplicación para esta beca cierra el 31 de marzo.

Lea: Taiwán abre su convocatoria para becas 2016

Cada año, Taiwán ofrece 2,000 becas en el mundo y para esto disponen de 100 millones de dólares.

Los interesados podrán ingresar al sitio www.taiwanembassy.org/NI o visitar las redes sociales Programa de Becas Taiwán Nicaragua en Facebook o @BecasTaiwanNica en Twitter.

Nacionales becas de estudio china taiwan Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí