14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estudiantes de la UCC. La Prensa/Cortesía

¡Hora de llegar a tiempo! La iniciativa que crearon los estudiantes de la UCC

Esta es una idea que nació en el salón de clases de la asignatura de Relaciones Públicas donde se abordaron elementos de la identidad, formas de comunicación y construcción de imagen

Incómodos, apenados, molestos y con sonrisas a medias, así reaccionaron algunos miembros de la comunidad educativa de UCC Campus Managua, cuando fueron sorprendidos después de las 8:00 a.m. en el portón principal por un grupo de estudiantes que portaban grandes carteles que decían: “Ya son más de las 8 a.m. La puntualidad también es tu identidad. Buenas tardes”.

¿A qué se debe esto? De una idea que nació en el salón de clases de la asignatura de Relaciones Públicas donde se abordaron elementos de la identidad, formas de comunicación y construcción de imagen. “Pretendemos hacer estas actividades al menos una vez por semana, sin anunciar el día. Estamos seguros que todos vamos a mejorar en cuanto a la puntualidad”, dijo la estudiante Sonia Aburto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí