14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cantante australiana Iggy Azalea. LA PRENSA/Tomado:Purplepr.com

Iggy Azalea posa al natural para Schön! Magazine

La cantante de 25 años, quien lució ligera de ropa, cubriendo sus senos, frente al fotógrafo Jacques Dequeker, aparece en la portada número 30 de la revista

En varias imágenes publicadas en la revista Schön!, la rapera, compositora y modelo australiana aparece muy sexy, luciendo desnuda en su parte superior y con una prenda de tela color piel para lucir sus definidas curvas.
La cantante de 25 años, quien lució ligera de ropa, cubriendo sus senos, frente al fotógrafo Jacques Dequeker, aparece en la portada número 30 de la revista, y habla sobre su boda con  el jugador de la NBA, Nick Young.
“Yo sé dónde me voy a casar y la fecha. Tengo mi vestido de novia que se está confeccionando. He reservado mi luna de miel. Pero no he tomado ninguna decisión importante sobre la comida, las flores o los arreglos de mesa. He estado tan inmersa y enfocada en conseguir que todo sea perfecto para Digital Distorsion (su nuevo álbum)â€, declaró la intérprete en una entrevista que dio a Schön! Magazine.
Asimismo, Iggy acaba de presentar su primer sencillo, Team, de su nuevo álbum. La cantante interpretará este tema en el programa de NBC, The Tonight Show con Jimmy Fallon, el próximo 22 de marzo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí