14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cantante sobrevivió al cáncer de estómago y más tarde a un linfoma Non-Hodgkin.

Draco Rosa recaudará fondos para beneficiar a 600 niños con cáncer en Panamá

El compositor y productor musical presentará junto con la nutricionista Nena Niessen su libro El Secreto de la Vida, basado en el cambio de su alimentación para superar los diagnósticos de cáncer.

El cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa participará el próximo mes de abril en un festival que recaudará fondos para 600 niños con cáncer en ciudad de Panamá.

Draco Rosa, quien sobrevivió al cáncer de estómago y más tarde a un linfoma Non-Hodgkin, será conferencista en el Fest 4U, que comienza el 2 de abril y cerrará el evento en tarima con un repertorio de éxitos, informó la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) de Panamá.

EXPOSITOR

El compositor y productor musical presentará junto con la nutricionista Nena Niessen su libro El Secreto de la Vida, basado en el cambio de su alimentación para superar los diagnósticos de cáncer.

Draco Rosa descubrió los beneficios de la alimentación a base de plantas cuando estuvo enfermo y Niessen, también afectada por el cáncer, lo guió en ese proceso, detalló Fanlyc.

El músico llegará a Panamá el viernes 1 de abril, visitará las instalaciones de Fanlyc y cerrará el Fest 4U acompañado de sus músicos, con interpretaciones en formato acústico.

El reputado músico puertorriqueño, ex-Menudo, es compositor y productor de los éxitos de Ricky Martin María, Livin la vida loca y La Copa de la vida. Su más reciente álbum, Vida, es una recopilación de 16 de sus éxitos, grabados a dúo con artistas como Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Shakira, Juanes, Alejandro Sanz, Romeo, Ednita Nazario, entre otros y se hizo merecedor a dos premios Grammy.

Espectáculo Draco Rosa niños con cáncer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí