14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pastor Augusto César Marenco. LA PRENSA/ ARCHIVO

Pastor Marenco: “La Iglesia debe guiar al pueblo hacia Dios”

De acuerdo con el pastor evangélico, el trabajo de la Iglesia radica en anunciar las buenas nuevas, formando a la gente a tener convivencia y que a través de la fe se puedan reconciliar con Dios.

La misión de la Iglesia a través de su trabajo pastoral es formar a la persona con el objetivo de guiarla a la salvación, es la respuesta del reverendo Augusto César Marenco, pastor general del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, al valorar el trabajo misionero de la Iglesia.

“La Iglesia tiene una sola misión y es anunciar el Evangelio para que aquellas personas que reconocen la grandeza de Dios sean salvas y guiadas ante su presencia”, señala Marenco.

De acuerdo con el pastor evangélico, el trabajo de la Iglesia radica en anunciar las buenas nuevas, formando a la gente a tener convivencia y que a través de la fe se puedan reconciliar con Dios.

“Las buenas nuevas que anunciamos en la Iglesia es la Palabra de Dios, son los planes de Dios para que la humanidad la reciba y sea la base fundamental en su salvación”, evangelizó el pastor Augusto César Marenco.

A juicio del reverendo, otra de las misiones de la Iglesia en su quehacer pastoral es mostrar la cercanía a su congregación.

“La Iglesia es humana y es profética y dentro de esos principios debemos mostrarnos cercanos a la gente a través de la misericordia y transmitir valores, transmitir esperanza en todo momento y aún en los momentos más complejos”, reflexionó el reverendo Augusto César Marenco.

Indicó que es a través del trabajo de la fe que la Iglesia debe formar a las familias “a un encuentro integral con Dios, con el fin de guiar al pueblo a Dios”.

Religión y Fe Iglesia evangélica Pastor Marenco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí