14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Dantos fueron mejores. LA PRENSA/JADER FLORES

Dantos campeones de la Liga de Prospectos

En el último encuentro de la Liga de Prospectos prevaleció la jerarquía, por más que el Bóer había extendido la serie a cinco partidos, el peso de la superioridad de los Dantos

En el último encuentro de la Liga de Prospectos prevaleció la jerarquía, por más que el Bóer había extendido la serie a cinco partidos, el peso de la superioridad de los Dantos apareció desde el inicio del juego para convertirse en tricampeones de esta categoría al vencer 4-3 a los Indios en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Los Dantos abrieron el marcador en el tercer episodio con el elevado de sacrificio de Oscar Mendoza para que Lázaro Rosales anotara y en el cuarto, pesó el descontrol del lanzador para que los Dantos tomaran clara ventaja. Tras dos wild pitches consecutivos que produjeron dos carrera, Josué Salomón fue víctima de sus malos lanzamientos y luego en el séptimo un error en tiro de Mike Loáisiga finalizó las anotaciones y por más que el Bóer presionó al final y lograr en total tres anotaciones, no fue suficiente para remontar.

DETALLES

Por los Dantos ganó el lanzador abridor Oscar Vega, quien lanzó 5 innings para 4 imparables, 4 ponches y solamente una carrera limpia. Salvó el juego Kevin Ramírez.

Perdió Josué Salomón, quien abrió sorpresivamente sobre Ángel Obando. Salomón permitió las cuatro anotaciones que fueron limpias.

Deportes Ángel Obando Bóer dantos Liga de Prospectos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí