14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Reañ Madriz llegó a 15 puntos. LAPRENSA/ JADER FLORES

El Real Estelí goleó 4-0 al Ocotal

Festín de goles en el Estadio Independencia, el líder del Torneo Clausura, Real Estelí, hizo valer su estatus de favorito y literalmente atropelló al Deportivo Ocotal,

Festín de goles en el Estadio Independencia, el líder del Torneo Clausura, Real Estelí, hizo valer su estatus de favorito y literalmente atropelló al Deportivo Ocotal, equipo que no representaba peligro, al vencerlos 4-0 con doblete de Samuel Wilson, más el agregado de Carlos Chavarría y Nahum Peralta.

Con esta victoria el “Tren del Norte” sumó tres puntos más y llegó a 22 puntos, siete arriba del nuevo segundo lugar, Unan Managua, quienes vencieron 2-1 al Managua FC en un duelo muy cerrado en el Estadio Nacional.

MADRIZ VUELVE A GANAR

Parecía que lo ocurrido en la primera fecha del Torneo sería una casualidad; sin embargo ayer el Real Madriz volvió a golpear a los Caciques del Diriangén al vencerlos 2-1 en el Olímpico del IND.

Fue un partido de aquellos que se definen en los últimos cinco minutos. Los 85 minutos anteriores eran para descansar y relajarse, todo ocurrió al final. Primero al 86, Lucas Martella anotó de penalti por el Diriangén, posteriormente Evelio Hurtado empató y Edwin Herrera completó el giro brusco del marcador para que el Madriz derrotara al Diriangén 2-1.

Para hoy el Chinandega se medirá al conjunto del Jalapa, a las 11 de la mañana en Chinandega, mientras que el Walter Ferretti tratará de regresar al segundo lugar cuando choque con el Juventus a las 3:00 p.m. en el IND.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí