14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eulises Pavón ha dado muestras de su crecimiento inminente. LA PRENSA/JADER FLORES

Eulises Pavón guió al Ferretti al triunfo

Había una tarea pendiente en la libreta del técnico José Valladares y del equipo Walter Ferretti: Ganar y gustar, y ayer combinaron el buen futbol

Había una tarea pendiente en la libreta del técnico José Valladares y del equipo Walter Ferretti: Ganar y gustar, y ayer combinaron el buen futbol, con la precisión en la delantera de un inspirado Eulises Pavón, para vencer 3-1 al Juventus. Ahora el Ferretti retoma el segundo lugar con 18 puntos a 4 del indiscutible líder Real Estelí, que aplastó 4-0 al Deportivo Ocotal, el sábado.

Desde que inició el encuentro habían buenos augurios para el Ferretti y se reflejó al minuto 3, cuando Donald Parrales centró en el área pequeña y el hondureño Jorge Bodden remató con facilidad, luego al 66’, Eulises Pavón apareció con su juego sobresaliente y ante dos defensores siguió sin pausa hasta dejar al arquero sobre el césped y mandar el balón a las redes, asimismo, al 76’, Raúl Leguías marcó el tercer gol con sello de Pavón, quien había burlado a tres defensores para darle el pase al panameño nicaragüense. El Juventus descontó al 74’ (Darwin Ramírez).

EMPATE

En otro desafío, el Jalapa empató sin goles en Chinandega ante los occidentales, aquí no existía un claro favorito por los vaivenes que viven ambas escuadras.

La tabla de posición quedó de la siguiente manera: Estelí (22), Ferretti (18), UNAN (17), Real Madriz (15), Diriangén (13), Managua (12), Chinandega (10) al igual que Jalapa y Juventus y Ocotal (6).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí