LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Ben Affleck, a la izquierda, el director Zack Snyder, centro, y el actor Henry Cavill en una conferencia de prensa para la película Batman v Superman en Beijing, China. La cinta se estrenará el 24 de marzo en casi todo Latinoamérica bajo el título Batman v Superman: El origen de la Justicia. LA PRENSA/AP

Duelo de titanes: Batman y Superman

La película está protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, quienes se ponen en la piel de Batman y Superman, respectivamente

La esperada película Batman v Superman: Dawn of Justice enfrentará por primera vez en la gran pantalla a dos de los superhéroes más grandes del cine bajo la sombra de Wonder Woman (la Mujer Maravilla), que se erige como modelo para los jóvenes, dijo su protagonista, Gal Gadot.

La actriz, que llegó a ser Miss Israel, reconoció sentirse muy agradecida por poder contar la “increíble historia” de este personaje, que promete sorprender al público. “Por eso estoy tan contenta de ser la que contará la historia de Wonder Woman”, también conocida en el mundo hispanohablante como Mujer Maravilla. “Es una historia muy importante y es muy importante que niñas y niños tengan como referencia a una superheroína”, señaló.

LOS SUPERHÉROES HABLAN

La película está protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, quienes se ponen en la piel de Batman y Superman, respectivamente. Temeroso de que el hombre de la capa roja reine sin control, Batman se bate con él en un duelo épico que plantea al mundo la pregunta crucial de saber qué héroe necesita para sobrevivir.

Affleck, de 43 años, dijo haberse sentido muy “animado” al ver el trabajo del director Zack Snyder (El hombre de Acero, 2013), por lo que no descarta volver a encarnar a un superhéroe en el futuro. “En el pasado me he planteado dirigir cintas como esta. Para mí ha sido una experiencia realmente valiosa ver cómo lo hacía Zack”, afirmó el actor, que en 2013 ganó el Óscar a Mejor película por Argo y en 1998 se alzó con la estatuilla dorada a Mejor guion por Good Will Hunting.

Cavill, que ya interpretó a Superman en El hombre de Acero, apuntó que su personaje lo pasa mal en esta entrega.  Pero “lo vemos cometer errores y lo vemos aprender y crecer de estos errores”, dijo el actor, de 32 años.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: