14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jennifer Garner en la fiesta de Vanity Fair de los premios Óscar. LA PRENSA/AGENCIAS

¿Qué hizo Jennifer Garner para lucir bella en los Óscar?

La actriz reveló a un programa de televisión que su vestido tenía un corset de metal, el cual le provocó incomodidades en algunos de sus órganos durante la presentación de los premios

Llegar radiante a la entrega de los premios Óscar, celebrados el pasado febrero, no fue nada fácil para la talentosa actriz. Jennifer Garner, quien fue la invitada en el programa The Tonight Show, de Jimmy Fallon, reveló todo lo que tuvo que hacer para lucir guapísima en el vestido negro que llevaba puesto en los premios Óscar.

La actriz impresionó a todos con su delgada silueta en un Atelier Versace negro que la hacía ver súper chic y elegante.
Sin embargo, nadie sabía todo lo que tuvo que hacer para entrar en el refinado diseño. El vestido tenía un corset de metal, el cual le provocó incomodidades en algunos de sus órganos durante la presentación de los premios.

“Te tienen que mover tus órganos… hay metal dentro (del corset) y dos hombres italianos de la firma que me ayudaron a vestir, mueven tus costillas, las comprimen. Es muy intenso, hacen tu riñón a un lado para que puedas entrar”, explicó Garner durante la entrevista.

UNA DOLOROSA EXPERIENCIA

Pero como si el dolor fuera poco, durante la ceremonia de los premios de la Academia, las costillas de Jen comenzaron a darle espasmos, por lo que tuvo que hacerse para atrás para aminorar el dolor.

“Me quería parar e ir al baño pero mi amiga me dijo que iba a aparecer Kanye West. Entonces me tuve que esperar. Afortunadamente hubo un corte comercial, en eso me paré, me fui con mi amiga tras bambalinas e intenté calmarme”, comentó la actriz quien no dejaba de reír mientras contaba su cómica historia.

Espectáculo Jennifer Garner Premios Oscar vestido archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí