14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La feria se desarrolló con gran éxito. LA PRENSA/CORTESÍA

AutoPlan cumplió con sus metas

Gastón Rappaccioli, vicegerente general de Banca de Personas de Banco Lafise Bancentro, agradeció a todas las casas comerciales por responder de manera positiva a la solicitud de participar en AutoPlan.

Con la presencia de todas las marcas de vehículos y las más importantes de motocicletas de las distintas casas comerciales del país se desarrolló la VII edición de la feria AutoPlan que ofreció convenientes planes de crédito para la compra de vehículos, ya sea para uso personal, de trabajo o motocicletas con competitivas tasas de interés, amplios plazos y tiempos de respuesta ágiles.

Gastón Rappaccioli, vicegerente general de Banca de Personas de Banco Lafise Bancentro, agradeció a todas las casas comerciales por responder de manera positiva a la solicitud de participar en AutoPlan y porque al igual que Banco Lafise Bancentro se prepararon con el personal mejor calificado para asesorar y diseñar las mejores ofertas y consentir a sus clientes con excelentes precios y promociones.

Los visitantes se mostraron satisfechos con los planes de financiamiento ofrecidos por Banco Lafise Bancentro. Elmer Molinares, quien viajó desde Río Blanco a AutoPlan, manifestó que le pareció excelente la feria ya que encontró el vehículo de trabajo que andaba buscando y las condiciones de créditos brindadas por Banco Lafise fueron inigualables. Por su parte, Daniel Reyes agradeció a Banco Lafise Bancentro por dar a sus clientes y público en general la oportunidad de financiamiento para aquellos que deseaban adquirir un automóvil.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí