LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Atentados en Bruselas

El grupo Estado Islámico se adjudicó los atentados ocurridos en Bruselas. LA PRENSA/EFE

OMT condena atentados de Bruselas

"La OMT está profundamente conmocionada por los trágicos atentados perpetrados en Bruselas. En nombre de la comunidad turística internacional, la OMT expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas y al pueblo belga en este difícil momento".

La Organización Mundial de Turismo (OMT), manifestó su condena por atentados terroristas ocurridos en Bruselas.

Mediante comunicación electrónica citaron: «La OMT está profundamente conmocionada por los trágicos atentados perpetrados en Bruselas. En nombre de la comunidad turística internacional, la OMT expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas y al pueblo belga en este difícil momento».

«En nombre de la comunidad turística internacional, la OMT transmite su más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas y expresa su completa solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Bélgica», manifestó el Secretario General de la OMT, Taleb Rifai.

«No es un ataque contra Bélgica, es un ataque contra todos nosotros y, tristemente, estos trágicos sucesos nos recuerdan una vez más que estamos ante una amenaza global que ha de abordarse de manera global», agregó.

Lea: Estado Islámico se responsabiliza por atentados de Bruselas

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: