14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Atentados en Bruselas

Los tres sospechosos de las explosiones en el aeropuerto de Bruselas, captados por las cámaras de seguridad. LA PRENSA/AFP

Bruselas: cámara capta imagen de supuestos autores de atentado

La foto muestra que dos de los hombres, vestidos de negro, llevan en la mano izquierda un solo guante, algo que según "La Libre Belgique" podría haber servido para ocultar los detonadores de explosivos.

Una cámara de vigilancia del aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, captó la imagen de los supuestos autores de las explosiones ocurridas esta mañana, informó el diario “La Libre Belgique”.

En la imagen, difundida por la policía, se ve a tres hombres, cada uno de los cuales empuja un carro de equipaje.

La foto muestra que dos de los hombres, vestidos de negro, llevan en la mano izquierda un solo guante, algo que según “La Libre Belgique” podría haber servido para ocultar los detonadores de explosivos.

El tercero, vestido con una chaqueta blanca y que lleva un gorro negro, estaría siendo “activamente buscado”, según los diarios belgas.

Lea: Estado Islámico se responsabiliza por atentados de Bruselas

El fiscal federal, Frédéric Van Leeuw, dijo en una rueda de prensa junto con el primer ministro, Charles Michel, que una de las dos explosiones ocurridas en el aeropuerto de Bruselas “probablemente fue causada por un kamikaze”.

Los medios belgas apuntan ahora, tras publicarse la foto, que los dos hombres que portaban un guante podrían ser terroristas suicidas.

El fiscal belga no descartó que alguno de los autores de los ataques podría “haberse dado a la fuga”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alejandro Cajina
    Hace 8 años

    Los gobiernos de Belgica, Holanda y Dinamarca se han vanagloriado de ser muy liberales con los emigrantes de paises Musulmanes y ahi tienen las consecuencias. Han creado cuervos para que ahora les esten sacando los ojos ojala no los sigan apoyando que esta gente lo que quieren es apoderarse de esos paises y desde ahi avanzar a todos los paises Europeos, Los gobiernos de los demas paises del mundo deben aprender y poner restricciones, esta gente no agradecen a quienes les tienden la mano.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí