Francisco Ponce Flores, de 22 años, resultó herido de un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes, supuestamente, por simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Francisco Ponce Flores, de 22 años, resultó herido de un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes, supuestamente, por simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)
Roberto Salmerón Blanco, de 26 años y Gustavo Salmerón Blanco, de 28 años, habían sido reportados como desaparecidos luego de que realizaran un paseo en el Cerro El Hoyo, en León.
La actividad fue realizada a mediodía y según varios trabajadores consultados, el obispo Solórzano invitó a los empleados del área de barrido de calles, ornato y limpieza de parques, conserjes y guardas de seguridad.
Maestros de varias comunidades de Boaco realizaron ayer una marcha en apoyo al profesor José Nahúm Méndez Cantillano, declarado culpable de acoso sexual a cuatros niñas de una escuela en San Buenaventura. La lectura de sentencia será el 31 de marzo.
Ante la falta de recursos económicos para prestar los servicios de rescate y primeros auxilios en 17 centros de diversión (piscinas y pozas), responsables de Cruz Roja Somoto, Madriz, comunicaron que solo darán servicios de emergencia desde el Jueves Santo hasta el domingo.
Monseñor Juan Abelardo Mata dijo que la adopción de la niña Freydell Monserrat Castillo Cruz es parte del desorden que existe en el país y comparó el hecho con el incumplimiento de las leyes por parte de quienes también deberían de velar por el medioambiente.
Las nuevas medidas de seguridad requeridas por la Fuerza Naval, sumado a las normas de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), en San Jorge, han incomodado a varios que a veces no logran subir a tiempo a los barcos y se quedan con el boleto en la mano.
Con el inicio de la Semana Santa la ciudad de Granada ha experimentado una afluencia de turistas nacionales y extranjeros que buscan esparcimiento en el centro turístico y el lago Cocibolca, arte sacro y gastronomía. Desde el fin de semana reciente se reportó la visita de unas tres mil personas a la zona costera.