14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luciano García (derecha) derrotó a Carlos Guiraldo en la final de la categoría Open. LA PRENSA/ CORTESÍA

Luciano García gana torneo de raquetbol en Estados Unidos

Luciano García Aragón ganó el primer puesto de la categoría Open del Torneo Estatal de Raquetbol de Arkansas, Estados Unidos.

Luciano García Aragón dio un paso importante en su carrera como deportista, al ganar el fin de semana en la categoría Open del Torneo Estatal de Arkansas, Estados Unidos, de raquetbol.

García se quedó con la primera posición del torneo amateur, al superar en la final Carlos Guiraldo, en un resultado que da proyección al nicaragüense en el país norteamericano.

El raquetbolista originario de Managua actuó como representante de Siloam Springs, donde reside al ser estudiante de Administración y Mercadeo de la Universidad John Brown.

“Este es un torneo de buen nivel, un torneo diferente a los que estoy acostumbrado a jugar, que son los junior”, comentó García.

Antes de llegar al partido por el primer puesto, García quedó “Bye” en la primer ronda, para después vencer a Sam Mayers en cuartos de final y a Pawel Wolinski en semifinal.

El siguiente reto de García será en dos semanas, en un torneo profesional que se realizará en Arkansas.

Deportes Luciano García Aragón Nicaragua Raquetbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí