14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
María Chamorro

El cuerpo de María Chamorro fue encontrado boca abajo y cerca de la puerta principal de su vivienda, en Altamira, Managua. LA PRENSA/J. Tijerino

Encuentran a mujer muerta en Altamira

Según información preliminar, la mujer fue asesinada. Se conoce también que la mujer presentaba moretones en las piernas y brazos y tenía puesta en la cabeza una bolsa negra.

María Angélica Chamorro Peña, de 29 años, fue encontrada muerta en su casa de habitación en el Residencial Altamira del Este, en Managua, la mañana de este 23 de marzo.

El cuerpo de la mujer, que estaba boca abajo y cerca de la puerta principal, fue hallado por la asistente del hogar.

Según información preliminar, la mujer fue asesinada. Se conoce también que María Angélica presentaba moretones en las piernas y brazos y tenía puesta en la cabeza una bolsa negra.

Medicina legal retiró el cuerpo de la casa, que se ubica del Palí de Altamira, dos cuadras al norte, dos hacia abajo, horas después de haber sido encontrada.

Las autoridades se hicieron presentes y dijeron que están en las investigaciones para encontrar las causas de la muerte de Chamorro.

En el lugar implementaron la técnica canina y hay un fuerte cordón policial resguardando la zona.

Familiares llegaron al lugar pero no quisieron brindar declaraciones. También se conoció que los objetos de valor de la casa de María Angélica estaban intactos, sin embargo el celular de la joven no aparece.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Daniela
    Hace 8 años

    Me suena a pasada de cuentas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí