14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Veraneantes en las playas de San Jorge, Rivas. LA PRENSA/MABEL CALERO

Jefa de la Policía aconseja actuar con responsabilidad para evitar saldos trágicos

La jefa de facto de la Policía, primera comisionada Aminta Granera, aconsejó a los veraneantes a "ser responsables" en lo que resta de la Semana Santa, a fin de evitar mayores tragedias, sobre todo a causa de los accidentes de tránsito.

La jefa de facto de la Policía, primera comisionada Aminta Granera, aconsejó a los veraneantes a “ser responsables” en lo que resta de la Semana Santa, a fin de evitar mayores tragedias, sobre todo a causa de los accidentes de tránsito.

“El que vaya a manejar no puede tomar. Tenemos que manejar con responsabilidad, sin exceso de velocidad, tenemos que celebrar en familia estas fiestas “, dijo Granera, después de haber asistido a las tres últimas estaciones del Viacrucis Penitencial, realizado esta mañana.

Y a los que están en los balnearios y van por las carreteras, recomendó Granera, manejen despacio,  usen cinturón de seguridad, que los niños viajen en asientos de atrás para que vayan más protegidos, y que sean pacientes en las filas de las carreteras pues por tratar de rebasar ” hemos visto las consecuencias de los accidentes”.

“Esperamos que en este final, en estos días  y en el gran regreso de la población a Managua que va a ser el domingo lo sepamos hacer con responsabilidad, con paciencia y con sentimiento de familia”, dijo Granera quien evitó dar cifras pues de las mismas está a cargo el subdirector, comisionado general Francisco Díaz.

Granera también se refirió la muerte de María Angélica Chamorro, según explicó todavía siguen las investigaciones.

“Se han publicado unas cosa ciertas, otras que no son tan ciertas, no vamos a decirlo hasta finalizar completamente la investigación”, sostuvo Granera.

Nacionales Aminta Granera Policía Semana Santa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí