14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera reaparece este viernes con Granada. LA PRENSA/ARCHIVO

Everth Cabrera debuta el viernes con los Tiburones

Everth Cabrera, quien con su entusiasmo y velocidad alucinante emitió destellos de grandeza en las Ligas Mayores, mientras iluminaba al país con su ejemplo, pretende ahora demostrar que todavía le queda fuego en sus entrañas.

Everth Cabrera, quien con su entusiasmo y velocidad alucinante emitió destellos de grandeza en las Ligas Mayores, mientras iluminaba al país con su ejemplo, pretende ahora demostrar que todavía le queda fuego en sus entrañas.

Cabrera parecía en ruta hacia su establecimiento como big leaguer, antes de ser atrapado consumiendo esteroides y en meses recientes fue atenazado por el alcohol y las drogas, pero ahora está listo para intentar su regreso al futuro.

“Ha entrenado fuerte y el plan que tenemos es que inicie como bateador designado este viernes ante Carazo. Luego lo pondremos en la segunda base”, dice el mánager de los Tiburones, Bayardo Dávila, quien no esconde el entusiasmo por su llegada al equipo.

Everth ha entrenado con intensidad y como es natural, tiene la mira puesta en una nueva oportunidad en el beisbol profesional en Estados Unidos. Pero antes tratará de probar que se ha rehabilitado de forma definitiva de sus adicciones.

“Habla bastante con los peloteros jóvenes, los aconseja y les hace correcciones técnicas. Su presencia creemos que será de gran ayuda para todos”, indicó Dávila, otrora brillante torpedero sultaneco.

DETALLES

Everth Cabrera fue un inesperado impacto en nuestro país, al debutar en las Ligas Mayores con los Padres en 2009. Su punto más alto lo logró en el 2012, cuando lideró la Liga Nacional en robos con 44. Un año después fue al Juego de Estrella.

Después de 510 partidos en las Ligas Mayores, acumula promedio de .246, con 130 bases robadas y 450 hits, después de militar con los Padres y los Orioles de Baltimore.

Luego de ser botado por Baltimore el año pasado, jugó con Culiacán en México y ahora se une al Granada.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alan
    Hace 8 años

    Que perdedores somos los nicas, despues de estar en las grandes ligas y por no saber comportarse ahora jugando en la liga de barrios de Nic, ojalas los prospectos vean esto y les sirva de ejemplo!

  2. El futuro de Everth Cabrera
    Hace 8 años

    El articulo dice que Everth tiene la mira puesta en una nueva
    oportunidad en el beisbol profesional en Estados Unidos. No le quiero
    quitarle nada a Everth, pero me parece que es hora de que acepte los
    hechos por lo que son o prepararse para grandes decepciones.

    Yo tambien soy de aquellos que creen que nunca hay que dejar de ser optimista o perder las esperanzas para poder superar futuros obstaculos. Pero igualmente hay que ser realista.

    Los americanos tienen una frase que dice que “todos merecemos una segunda oportunidad,” [everybody deserves a second chance] algo que en verdad ponen en practica en EEUU. Everth causo un enorme daño a su carrera en las Grandes Ligas. Aun asi, le dieron su segunda oportunidad en las Grandes Ligas y las desperdicio. Espero estar equivocado, pero a los 29 años y con su historia personal, francamente que dudo mucho que le van dan otra oportunidad en las Grandes Ligas.

    Mientras tanto, espero que Everth aproveche al maximo las oportunidades que se les presenten en Nicaragua. Con toda su experiencia en la Grandes Ligas, hay mucho que podria contribuir al beisbol en Nicaragua, especialmente ayudando a los jovenes interesados en este deporte.

    ** Favor no editor o censurar. Gracias. **

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí