14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Morgan Freeman. LA PRENSA/NAT GEO MUNDO

Morgan Freeman busca La historia de Dios

Cada episodio se centra en una gran interrogante acerca de lo divino. Se comienza con la creación, luego con la preguntas ¿Quién es Dios? y finaliza con el mal

¿Quién es Dios? ¿De dónde venimos? ¿Por qué existe el mal? ¿A dónde vamos cuando morimos? Todos los seres humanos se hacen estas mismas preguntas alguna vez en su vida y seguramente, cada persona ha encontrado una respuesta distinta.

Nat Geo Mundo y Revelation Entertainment presentan la serie de seis episodios, La Historia de Dios, producida por Morgan Freeman, Lori McCreary y James Younger. Esta serie llevará a su audiencia en un viaje alrededor del mundo para explorar distintas culturas y religiones y descubrir el sentido significado de la vida, de Dios y de todas las grandes preguntas que esto conlleva.

“He cantado el llamado a la oración en la mezquita del Cairo, he tomado clases de meditación con un líder budista de la línea más antigua de los Lamas reencarnados, conversé sobre Galileo con el director de la Academia Pontificia de Ciencias y he explorado las primeras instrucciones para la vida después de la muerte en los jeroglíficos de las pirámides. En algunos lugares encontré respuestas, en otros me llevó a más preguntas. La constante en todo esto es que todos buscamos ser parte de algo más grande que nosotros mismos. Si algo he aprendido es que sin duda lo somos”, dijo Freeman.

El estreno es el domingo 3 de abril a las 8:00 p.m. en Nat Geo Mundo y se transmitirá a nivel mundial a través de los canales de National Geographic en 171 países y 45 idiomas.

La Historia de Dios con Morgan Freeman busca comprender cómo ha evolucionado la religión en el transcurso de la civilización y a su vez, cómo la religión ha moldeado la evolución de la sociedad.

Espectáculo actor Dios Morgan Freeman NatGeo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Trabajar Nopolitico
    Hace 8 años

    Bien, deben ir de paseo a IRAK / o SIRIA / o JEMEN; y los van a colgar por infieles a todos.

  2. Byron Geovani
    Hace 8 años

    la biblia esta escrita por hombres, con instrucciones de Dios, pero este es un documento que puede puede tener el efecto de el teléfono descompuesto, ah sido manipulado por la iglesia católica que no es de extrañarse que lo hace a su antojo y beneficio, entonces no podemos vivir con algo que ah sido manipulado, no estoy en contra de lo que dice la biblia solo digo que no expone todo lo que en verdad debería exponer la Biblia original, como explicarse los manuscritos recién descubiertos? eso quiere decir que hubo una depuración de contenido bíblico.

  3. Vanessa
    Hace 8 años

    Casi lo ponen a la misma hora que Game of thrones.

  4. Josue
    Hace 8 años

    Al parecer Morgan olvido algo básico de toda la experiencia que relato, que todo ya está escrito en la biblia, no necesita ir a buscarle las 3 patas al gato! Morgan busca una verdad que no quiere encontrar y reconocer, y termina como muchos, realizando un programa solo por dinero y hablando de todos para quedar bien y provocando confusión en aquellos que dicen creer en dios, pero que no leen la escritura del verdadero Dios, quieres conocer la historia de Dios, búscala en la escritura, se llama Biblia, Septuaginta, el Oso, etc. Y en español la más limpia versión Casiodoro de Reyna y Cipriano de Valera mejor conocida como Reyna-Valera de 1960.

    1. Paris
      Hace 8 años

      Te equivocaste con respecto a la Biblia Reyna Valera. Es un libro bíblico incompleto que desde su inicio Lutero cometió el error de extraer los libros deuterocanónicos que para los protestantes son apócrifos, ya que entraban en conflictos con sus ideas reformistas.

      A continuación los siete libros: (Tobías, Judit, Sabiduría, Eclesiástico, Baruc, 1 y 2 Macabeos y partes de Daniel y Ester) y, adicionalmente, los siguientes del Nuevo Testamento: Hebreos, Santiago, 2a. Carta de Pedro, 2a. y 3a. Carta de Juan, Judas y Apocalipsis hasta la RRV 1960. si no mal me equivoco. 🙂

      No lo escribo como religioso o fanático de la misma, simplemente como alguien que le gusta leer 🙂

    2. Kaiser
      Hace 8 años

      ¿Todo está escrito en la biblia? ¿Oh sí? Escribieron que habrá televisión, internet y otras cosas. ¡Por favor! Un libro que personas hablan con la serpiente parlanchina, el llamado “pueblo de dios” Israel masacra a otras tribús porque “hablan” con un ser fantasmagórico. Josue, andá leé más, que historias de la biblia son para niños que creen en fantasmas, duendes y espíritus. Morgan hizo este documental que concierne el rezo, no la religión y mucho menos, un libro tan pasado de moda como la biblia.

    3. mario
      Hace 8 años

      Sólo un necio puede decir que Dios no existe. Nuestra propia existencia los demuestra. Usted pasará de moda cuando muera, pero la Palabra De Dios seguirá siendo actual para siempre! Aleluya! En una sociedad tan depravada, la Biblia es la única antorcha que puede iluminar a la humanidad.

    4. Kaiser
      Hace 8 años

      Sólo los intolerantes, con poco entendimiento de la ciencia, teología y mitos escribiría tal comentario. Mario, aprende a escuchar otros puntos divergentes, porque basarte en creencias de la edad de piedras es lo que tiene esta nación en las tinieblas. Además, todos los países desarrollados hace muchos años dejaron tal mito de la bibla y de “dios.” Y se nota tu poco conocimiento del libro que justifica la crueldad, esclavidtud, y exterminación de otros que no creen como los hebreos. Igual que los españoles, tu intolerancia es la que inspira a educar a tipos cómo tu, que no tienen la formación académica para ni siquiera opinar un punto de vista divergente. Aprende esta frase “sapere aude.”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí