14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gasolinas subirán más y el diesel bajará en Nicaragua

Este fin de semana los consumidores de Nicaragua resentirán un nuevo incremento en los precios de las gasolinas, el quinto consecutivo. Según fuentes del sector petrolero el litro de gasolina regular aumentará 0.15 córdobas, mientras el  litro de gasolina súper se encarecerá 0.32 córdobas. El diesel, en cambio, podría bajar 0.58 córdobas por litro. Los […]

Este fin de semana los consumidores de Nicaragua resentirán un nuevo incremento en los precios de las gasolinas, el quinto consecutivo.

Según fuentes del sector petrolero el litro de gasolina regular aumentará 0.15 córdobas, mientras el  litro de gasolina súper se encarecerá 0.32 córdobas.

El diesel, en cambio, podría bajar 0.58 córdobas por litro.

Los combustibles no son regulados en Nicaragua, por lo cual estas tendencias podrían variar.

Lea el monitoreo semanal que realizó este lunes el INE por las estaciones de Managua.

Economía combustibles diesel Gasolina INE Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Manny Somarriba
    Hace 8 años

    Cando tomes un rifle y te vengas a luchar a la montana

    1. Legal
      Hace 8 años

      ¿Vos ya estas en la montaña? solo en eso piensan y son los primeros en correrse.

  2. JJREY
    Hace 8 años

    Ayyyyyy Nicaraguita……cuando veremos el sol de verdad….aquí vivimos como en el mar sube y baja….pero creo que mas subeeeeeeeeeeeeeeeeeee que baja, Yo Creo que Este Periódico Tan Leído por nosotros los Nicaragüense no se debería prestar a dar este tipo de noticias porque de nada sirve…aquí hacen lo que les da la gana tanto a los empresarios de gasolineras como el gobierno todos una sola corrupción. Y para rematar llegas a una gasolinera en la carretera norte casi llegando al Aeropuerto y si no te portas alerta te dan vuelta cuando ordenas gasolina desde tu auto….ayyyyyyy nicaraguita……que hacemos?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí