14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua será sede de importante reunión empresarial de AACCLA

La Cámara de Comercio de América Latina y el Caribe tiene asociados a más de 20 mil empresas en el hemisferio occidental

La Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham) anunció hoy que Nicaragua será sede del denominado Business Future of the Americas, el que reunirá a unos 400 empresarios de toda América Latina.

Roberto Sansón, presidente de Amcham,  dijo que esta será una oportunidad para que Nicaragua demuestre su potencial inversionista y su crecimiento económico.

El evento se realizará en junio de 2017 y según Sansón esta es la primera vez que Nicaragua será sede desde hace 42 años que surgió Amcham Nicaragua.

La Cámara de Comercio de América Latina y el Caribe tiene asociados a más de 20 mil empresas en el hemisferio occidental,  asociadas a la Cámara de Comercio de Estados Unidos, la que a su vez tiene tres millones de socios en la unión aduanera.

Economía Amcham Empresarios reunión de medio año archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí